Proyectos

3 pedras, 3 imaxes: Surge de una propuesta por parte de Galioart en Febrero de 2015 para exponer una serie fotográfica en la exposición colectiva y multidisciplinar 5 continentes. La temática elegida es el paso del tiempo, reflejada en unos primeros planos que evocan ese hecho frente a un fondo, geológico y permanente que está omnipresente en la comarca, os Aguillóns del cabo Ortegal.

3 pedras 001

Ortegal, unha comarca alonxada: Un proyecto audiovisual con imágenes de la comarca del Ortegal que llevé a la primera edición de Expofoto Emerxentes en diciembre de 2015. Desafortunadamente la fecha de presentación coincidió con un viaje que daría lugar a mi siguiente proyecto. Os dejo aquí la introducción del mismo.

Amazigh: Surge de un viaje al Marruecos Bereber en diciembre de 2015, una primera exposición individual en la Galería In (Porto de Espasante) en Julio de 2016, para posteriormente exponer junto a una amiga y compañera de viaje, Clara Lelarge. De esta forma el proyecto pudo contar con dos miradas complementarias y pudimos realizar un audiovisual con imágenes en el que hablamos de la cultura Bereber. El trabajo audiovisual nos permitió ganar el IV certamen Expofoto Emerxentes de mayo de 2017.

Trayectoria del proyecto Amazigh: